Pensamientos de una madre…

Los pensamientos de una madre del siglo XXI en Europa. Si así es, a muchas y muchos les puede parecer cursi, o que no deberíamos quejarnos de nada ya que en Europa tenemos mejor situación que en otros continentes, cierto es, pero no significa que en Europa no exista la infelicidad. Tampoco es un blog de una madre amargada, mayormente tengo anécdotas divertidas en su mayoría, pero mi objetivo de este blog es comunicarme con más madres que tengan las mismas sensaciones y sentirnos identificadas y decir, vaya!! Hay más tontas como yo!! Que alegría!! Vamos a darnos la cabeza contra la pared en conjunto sii!!! Mmm no no tranquilas solo pretendo desahogar y quien me esté leyendo piense que hay más gente con ciertos pensamientos y sentimientos, y muchas veces no lo decimos a nadie de nuestro entorno por el simple hecho de que no nos llamen «quejicas». Y también contar de que manera busco solución porque cierto es que el tiempo y las vivencias te abre más los ojos y buscas la solución buena, solucionar sin muchos comederos de cabeza. Y si puedo ayudar contando como pienso y como reaccionó ante problemáticas de la vida que más de una quizá se sienta identificada en algo y pensar que siempre lo mejor va a ser el camino de la tranquilidad. Y con esto y un bizcocho acabamos el primer texto y deseo de corazón que siempre os guste o al menos parte de lo que voy a escribir os sirva de algo, aunque sea para reírse de mi pero ya consigo algo!! Un saludo de parte de esta madre que acaba de abrir un blog!! ❤❤

Cenas saludables entre semana

A veces se hace pesado cocinar al final de un largo día, por lo que, a menudo, caemos en la tentación de meter cualquier preparado en el horno o llamar a algún servicio de comida para llevar. Pero hacer una cena sencilla y saludable para la familia no tiene por qué ser tan duro ni llevar tanto tiempo. Te presentamos algunos platos rápidos que te encantarán a ti y a tu familia. Incluso pueden prepararse con antelación.

Mejor que un plato de cuchara

Lo sé, estarás pensando ¿qué puede ser mejor que un buen plato de cuchara calentito? Con sus lentejas, patatas, zanahorias y su buen chorizo. ¡Pues mejorarlo! Añádele unos chiles a tu sofrito, dale un toque especial con jengibre y sorprende en la presentación con cilantro bien picado y el zumo de media lima…¡mmmmm!

Desayuno en mi casa

Durante la semana no son pocas las veces que salimos por la puerta con el café en una mano y la tostada en la otra. Por eso, el fin de semana… nada de prisas. Se trata de un momento tardío que, a veces, se alarga hasta el almuerzo, con mucha lectura y conversaciones junto a platos de fruta, huevos con beicon, crepes o tostadas. Uno de nuestros desayunos favoritos que ofrecemos a los amigos que vienen de visita son los crepes de trigo sarraceno con arándano.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar